Psicología Clínica Marbella

La psicología clínica es una manera de investigar, evaluar, diagnosticar y tratar aquellos problemas de salud relacionados con la mente, por lo que requiere de un psicólogo profesional. Para ello es muy importante ponerse en manos de psicólogos expertos. Es por ello que en PsiqueFunciona ofrecemos un servicio de Psicología Clínica Marbella.

Un psicólogo clínico es un profesional que aplica los fundamentos de la psicología con el fin de resolver los problemas conductuales y/o emocionales del paciente. Problemas como pueden ser el estrés, la depresión, la ansiedad o las fobias.

Psicología Clínica Marbella reducida

Instituto Clínico PsiqueFunciona y la Psicología Marbella

 

En el Instituto Clínico PsiqueFunciona ofrecemos un servicio multi-disciplinar de calidad, donde encontrará un asesoramiento integral, tanto psicológico como físico. Con tratamientos variados, desde psicología, fisioterapia, logopedia, nutrición y dietética, actividades físicas terapéuticas, yoga y pilates terapéutico, etc. todo bajo un mismo Centro  en Marbella.

Primero, mantenemos un primer contacto con el paciente para evaluar sus problemas, tras ello realizamos un estudio para ver cual es la mejor opción y el tratamiento que mejor se adapta al paciente.

Visita nuestro Instituto Clínico PsiqueFunciona en Marbella y te atenderemos de una manera personalizada para poder solucionar los problemas lo antes posible.

También contamos con algunos tratamientos y servicios relacionados con la psicología online, para facilitar y adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes.

Tratamientos Psicología Clínica en Marbella

 

En PsiqueFunciona ponemos una serie de tratamientos relacionados con la psicología clínica. Ayudamos a nuestros pacientes en problemas como Depresión, Ansiedad o Fobias en Marbella. Nuestra meta principal es la de ayudar a aquellas personas que necesitas de un buen psicólogo en Marbella.

Además de nuestra web, contamos con un clínica de psicología en Marbella para aquellas sesiones presenciales.

En nuestra clínica psicológica PsiqueFunciona, el objetivo principal es el de resolver aquellos síntomas que provocan algún tipo de malestar al paciente. Para ello, a través de la psicología Clínica, llegaremos al fondo del problema para mejorar la felicidad del paciente gracias a nuestro psicólogo Marbella.

Contacto Psicólogo Marbella



He leído y acepto los Términos y condiciones *

Nuestro centro de Psicología Marbella cuenta con varios medios de contacto. A continuación, ponemos a disposición un formulario, un teléfono y un email de contacto. Contacta con nuestra clínica psicológica en Marbella.

Teléfono: (+34) 951 76 55 49 / 672 11 50 83

E-mail: metodo@psiquefunciona.com