Tratamientos y métodos

Tratamientos de:

Depresión

Una vez diagnosticada la depresión, se pueden llevar a cabo una serie de tratamientos o la combinación de varios; Terapia cognitivo-conductual y terapia farmacológica. En la mayoría de casos llevar a cabo la combinación de ambos da lugar a una mayor efectividad.

Ansiedad

La ansiedad, así como el trastorno de ansiedad generalizada, pueden desarrollarse a partir de unos niveles altos de estrés, por lo que un tratamiento adecuado sería una reducción de este nivel por medio de psicoterapia, también puede recurrirse al tratamiento farmacológico según el caso (Antidepresivos y ansiolíticos).

Fobias

Existen una gran variedad de fobias, aunque los tratamientos son bastante generalizados, basados en terapia cognitivo-conductual y sobre todo la exposición de forma gradual a dicha fobia con el fin de ayudar a su superación. En algunos casos las fobias pueden convertirse en fobias generalizadas.

Otras

Dentro de este grupo englobamos una gran cantidad de tratamientos enfocados en otras Psicopatologías dentro de la psicología clínica como: Anorexia, bulimia, codependencia, auto-estima, inseguridades, comportamientos disruptivos, problemas de pareja, TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), hipocondría, etc.

Nuestros Métodos:

Internamiento o semi-internamiento

Tendrás al psicólogo y a varios profesionales a tu disposición para ayudarte a superar la situación por la que estés pasando.

Hipnosis clínica

La hipnosis nos traslada a un estado mental que nos permitirá resolver nuestros problemas y conflictos. Con la ayuda del psicólogo encontraremos en nuestra propia mente las soluciones y las respuestas.

Tratamiento VIP AntiEstrés

Disfrutarás de en un entorno relajado en la naturaleza y con alojamiento exclusivo, con todas las comodidades de un 5 estrellas.