Quiénes Somos

Equipo Profesional

En PsiqueFunciona contamos con numerosos servicios, tratamientos y equipamiento de ultima generación, para el beneficio de nuestros usuarios, aplicados por diferentes especialistas de la salud clínica.

Nuestro equipo esta formado por expertos de distintas materias, como la psicología, logopedia, fisioterapia, nutrición, entrenamiento personal terapéutico, etc. Trabajando conjuntamente para atender todas las necesidades del paciente. Descubre quiénes somos en Instituto Clínico PsiqueFunciona.

Jose Carlos Ríos Blázquez

José Carlos Ríos Blázquez cuenta con más de 15 años de experiencia dedicándose a los trastornos mentales y comportamentales como experto. Como licenciado en Psicología Clínica por la UMA (Universidad de Málaga), coach, asesor nutricional, naturópata y hipnoterapeuta.

A lo largo de su carrera ha tenido la ocasión de trabajar para compañías privadas y públicas como:

  • Director técnico en la Asociación Campo de Gibraltar y Asociación Malagueña contra la Drogadicción y exclusión Social.
  • Colaborador en centros penitenciarios, clínicas, centros de formación…

Todo esto hace que José Carlos Ríos Blázquez sea experto en depresiones, fobias, ansiedad, adicciones, etc.

EL MODELO TRANSTEÓRICO DEL CAMBIO

El Dr. Rios posee una larga experiencia en tratamientos psicológicos, logrando la superación de todo tipo de problemas psicológicos, con un alto porcentaje de éxito y satisfacción de los pacientes y familiares.

Aplicando el Modelo Transteórico del Cambio, basado en un Tratamiento Multidisciplinar, usando una amplia gama de técnicas psicológicas renovadas y aparatología avanzada, adaptándolas al estado de cada individuo.

Un estilo de tratamiento que facilita el cambio de conducta a través de cinco etapas. Estudiando individualmente qué, cómo, cuándo y por qué cambia el individuo. 

José Carlos Ríos Blázquez psicólogo