Especialistas a Domicilio

Instituto Clínico PSICOLOGIA3

Psicologia en Casa

 

El paciente puede experimentar demasiados problemas a la hora de acudir a la consulta cuando se encuentra en un mal momento emocional, tiene alguna discapacidad que le imposibilita desplazarse, sufre una crisis seria o tiene una limitación en cuanto al medio de transporte.

La psicología a domicilio puede ser la solución a estos obstáculos, el contacto cara a cara con el paciente, pero con todo el confort que presenta el hogar. Así, el paciente puede sentirse más cómodo y confiado.

Instituto Clínico LOGOPEDIA4

Logopedia en Casa

 

En ocasiones el paciente presenta limitaciones serias a la hora de acudir a sesión, por diversos motivos ya sea que tiene alguna discapacidad que le imposibilita desplazarse o ha sufrido un ictus  o tiene una limitación en cuanto al medio de transporte.

La Logopedia a domicilio puede ser la solución a estos problemas, pero con todas las necesidades cubiertas que asegura estar en casa.

80319156_109902600520042_6976224544629456896_n

 Fisioterapia en Casa

 

Para los pacientes que no pueden ir a un centro de fisioterapia después de una cirugía mayor, la terapia física en el hogar puede ser una necesidad, ya sea a corto plazo o por un período de tiempo más prolongado. Los fisioterapeutas pueden acudir a la casa del paciente para continuar la atención especializada que comenzó en el entorno hospitalario.